lunes, 25 de julio de 2016

Día 4


Día 4



Último día de trabajo. ¿Cómo fue la noche? Ni un baile, ni ratafia, ni historias en el cementerio, ni nada...¡¡¡Que sos@s!! ¿Alguna anécdota interesante de la noche? Las paparazzi estuvimos en una esquina, no nos llegaba la antena. ¡¡Informad!!



Algunas despedidas antes de subir de nuevo a la montaña. Desayuno de domingo y arriba. Los grupos se han reducido pero sigue el trabajo duro. Hoy toca últimas fichas, cotas, planos, fotos, bolsas, exhumar y recoger. Momentos emocionantes con un calor increíble. Día duro. ¿Qué tal os ha ido? Nadia habla, tod@s cabizbajos trabajando. Queda mucha faena. ¿Hemos llegado a los 700? No sé si sois conscientes de que somos menos y hay mucho material que bajar....jijiji. 

 



Último pica pica a media mañana, esta vez rapidito, el tiempo se nos hecha encima y hay que terminar de levantar, redactar diarios de campo y organizar el material. Esperemos no perder nada...



Continúan las despedidas...cada vez somos menos. ¡Ayudadnos a bajar material!



Tic tac tic tac, tenemos que bajar. El grupo 5, que hizo sus grandes descubrimientos a media jornada del día anterior, necesita ayuda. ¡Refuerzos! Tenemos que terminar y dejar la zona preparada para la próxima campaña. 
 



La oficina de campo está que hecha humo, habéis hecho una cantidad de fotos, es hora de organizar por grupos, individuos, generales, fotos sociales... Pero tanto trabajo es buena señal, significa que el taller de fotografía ha funcionado. Esperemos que en vuestros futuros trabajos pongáis en práctica este detalle tan importante.



Con un poco de presión, conseguimos ayudar al grupo 5 a que finalizasen su levantamiento. Todo perfecto. Terminamos de recoger material, nos repartimos los “trastos” y para abajo. Última bajada.



Organizado el material en los distintos coches, es hora de las últimas despedidas. L@s que estáis por aquí, sólo es un hasta luego. L@s que venís de más lejos, un hasta pronto. Es muy gratificante este tipo de encuentros que permiten conocer a gente de distintos sitios (algunos más próximos que otros) y, en algunos casos, incluso dar comienzo a una nueva amistad. Intercambio de teléfonos y mails. También estamos en contacto vía RRSS. Ha sido un placer poder compartir con tod@s estos días y aprender un@s de otr@s. Esperamos poder vernos de nuevo en el próximo curso.



Por mi parte, me ha encantado poder tomar parte por primera vez en este curso. Siempre en la sombra (en varios sentidos), estos días han sido intensos pero bonitos y divertidos también para mí. Espero que os hayan gustado los post que he ido publicando, con las noticias serias y de “salseo”. He intentado crear un diario que nos recuerde a cada un@ estos días vividos en Sta. Maria de Besora.

 




Un placer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario